Unbreakeable Kimmy Schmidt: de lo mejor de Netflix este año

Unbreakeable Kimmy Schmidt: de lo mejor de Netflix este año

publicado en: Series | 0
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookDigg thisShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone¿Te apetece compartir?

Una chica pasa varios años encerrada en un bunker junto a otras mujeres al ser parte de una secta del Apocalipsis. Su nombre es Kimmy Schmidt y en el momento en que es liberada descubre un mundo muy distinto al que conocía. ¿Qué te parece? Si no te convence, echa un ojo al trailer.

Vale, ahora que lo has visto, ¿qué opinas? Resulta que nuestra Kimmy (Ellie Kemper) sale del bunker y se encuentra con que el mundo no es lo que era antes de quedar encerrada allí. Así que decide que es hora de espabilar, ¿y qué mejor que irse a vivir a Nueva York sola? Allí conoce a Titus Andromedon (Titus Burgess), un hombre negro y gay que aspira a ser actor, a Lillian (Carol Kane) y a Catherin Voorhees (Jane Krakowski) entre otros.

¿Qué tiene Kimmy?

Esta serie que Netflix rescató tras ser rechazada por la NBC, es una comedia con un humor bastante particular: situaciones absurdas, humor negro y temas muy políticamente incorrectos hacen que esta serie sea una maravilla. Y la verdad es que ha dado que hablar, ya que en ciertos medios se han preguntado si tal vez se pasa un poco. En mi opinión, no.

¿Qué puedes hacer para verla?

La serie es de Netflix, por lo que para verla habría que tener una suscripción a la web. Por desgracia de momento no está en España, así que puede resultarte complicado acceder a Netflix por ahora (aunque no es imposible); pero por suerte Netflix llegará en otoño a nuestro país y podremos disfrutar de esta serie, junto a muchas otras.

Por otra parte, siempre hay alternativas, por lo que si buscas lo suficiente, podrás encontrar la serie por otros medios. Tal vez lo mejor sea relajarse y disfrutarla con unas palomitas

titus-opressed

Otras cosas guays de la serie

Lo que me hizo interesarme en un principio por la serie fue algo bastante curioso. En Youtube hay un canal que me gusta bastante que se llama Schmoyoho, de los Gregory Brothers. Resulta que ellos son los creadores de una app llamada “Songify” que tal vez te suene, y que sirve para hacer un remix de cualquier cosas que digas. Pues resulta que ellos son los responsables de la cancioncita del comienzo de la serie, además de los primeros minutos del primer capítulo. Si queréis echarle un ojo, aquí tenéis.

YouTube: please specify correct url

¿Qué te parece? ¿Le das una oportunidad?

Espero que te haya despertado el interés. Creo que es de las pocas comedias con las que realmente me he reído (eso no me ha ocurrido nunca con otras como The Big Bang Theory, por nombrar una) y aunque es cortita, la segunda temporada saldrá el año que viene.

Si te ha gustado, puedes compartir la entrada y seguirme por ahí, que lo mismo publico más cosas que pueden interesarte :)

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookDigg thisShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone¿Te apetece compartir?

Dejar una opinión