No seas pirata, no uses Popcorn Time

No seas pirata, no uses Popcorn Time

publicado en: App, Software | 1
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookDigg thisShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone¿Te apetece compartir?

Todos sabemos que la piratería está muy fea, ¿no? ¿Qué es eso de descargar pelis o discos de música? O intentar bajarte aquel capítulo de los Simpson en el que Homer se quejaba de que Marge se había llevado las pilas… Muy mal, muy mal…

Por desgracia, hay gente de lo más malintencionada en este mundo y se resisten a hacer caso a las leyes que nuestros maravillosos gobernantes crean para protegernos. Los pobres se ven de lo más desesperanzados cada vez que aparece una nueva web de descargas. Y uno de los ejemplos más claros es Popcorn Time. Una hecatombe, algo inimaginable.

Popcorn Time

Resulta que hace unos años, un puñado de tunantes se dedicó a crear una aplicación para ver películas y series sin pagar ni un duro, utilizando un sistema tan reprobable como es el P2P. Por suerte, este grupo de desalmados acabó abandonando el proyecto, gracias a la presión y acoso (en todo caso justificado) por parte de las autoridades, que solo piensan en nosotros y nuestro bien. Pero claro, las cosas buenas no duran mucho tiempo…

Resulta que estos individuos dejaron el código de su proyecto al alcance de cualquiera con suficiente malicia en el cuerpo como para hacer algo parecido, para que continuasen su endiablada creación. Y contra todo pronóstico, empezaron a salir diversas versiones. No todas tienen un grado de maldad que haya provocad suficiente atención como dos en concreto… popcorntime.io y popcorn-time.se. Yo no voy a hablaros de ellos en profundidad, pero en Xataka son unos adoradores del maligno (disfrazado de cubo de palomitas en estas aplicaciones) y tienen una entrada muy desarrollada donde, si sois capaces de juzgar con criterio, veréis la corrupción que hay en sus corazones.

El caso es que ambos proyectos, creados por un puñado de hijos de Jack Sparrow, permiten ver en streaming a través de P2P un catálogo bastante extenso de películas y series, en diferentes calidades y con la posibilidad de escoger subtítulos en el propio reproductor. También ofrecen la posibilidad de descargar los archivos a través de un cliente de torrent… Su atrocidad no conoce límites.

En mi cruzada contra la piratería, he probado ambos proyectos y debo decir que el que comete los mayores despropósitos contra la fantástica propiedad intelectual es Popcorn Time SE, ya que funciona sin errores (una muestra de su maldad) y mayor rapidez, a pesar de que ambos ofrecen el mismo catálogo de corrupción. Además, ofrecen un servicio gratuito de VPN para que los infractores se atrevan a ver el contenido que ofrecen con total impunidad, protegidos por mecanismos terribles y que superan a las fuerzas del bien.

Ya sabéis, evitad caer en las garras de estos seres tan terribles. Alejaos de la piratería. Alejaos de Popcorn Time, la mejor herramienta que el mal ha creado en años.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookDigg thisShare on Google+Pin on PinterestShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone¿Te apetece compartir?

Una respuesta

  1. […] Por otra parte, siempre hay alternativas, por lo que si buscas lo suficiente, podrás encontrar la serie por otros medios. Tal vez lo mejor sea relajarse y disfrutarla con unas palomitas… […]

Dejar una opinión